Grabadora

hola:

tengo el siguiente problema, dispongo de una grabadora phillips y un lector
dvd LG. Le puse los parametros adecuados en el lilo.conf, y l "driver" de
emulación SCSI los reconoce perfectamente durante el arranque, puedo ver la
salida con dmesg, pero, cuando intento grabar (con k3b o cdrecord) no me deja
hacer una copia de cd al vuelo, y entiendo que es porque no acaba de
reconocer el lector de dvd como unidad scsi emulada, y no dispone de
drivers.. no se

que puedo hacer ?
para poder hacer copia de cd "al vuelo" tengo q montar el dvd, y arrastrar
todo el contenido al proyecto de cd..

gracias de antemano
--
Usuario Linux #320833 en counter.li.org