Re: CD Guadalinux

  Hola

  Es una Knoppix y ademas es antigua, arranca con el CD puesto y cuando
estes dentro mirate si hay un icono de instalacion en el escritorio, la
q probe yo si lo tenia pero no se si sera igual xq la mia era la beta
del master para hacer la instalacion en las aulas, en caso de no estar
ese icono mirate si se instala como las knoppix normales...

  Nos vemos.