Re: SCO cobrará licencia a usuarios de Linux

  Un granito de arena ;-)

A Dissabte 02 Agost 2003 13:45, Ismael Fanlo va escriure:

> Desde un punto de vista de teoría conspirativa, SCO sería un "topo"
> perfecto de MS en United Linux.  Si ese proyecto tenía ciertas
> perspectivas, no creo que ande muy boyante en los últimos tiempos a causa
> de los líos en que se ha metido SCO.  Si yo fuese SUSE (Alemania) o
> Conectiva (Brasil) o Turbolinux (Japón), pensaría que está siendo un
> sabotaje lo que ocurre con SCO (USA).
>
> No sé... ¿casual?
>
> Aunque RedHat también se debe estar frotando las manos...

  No creo que SCO tenga mucho futuro pero si desea seguir colaborando aún
después de perder hasta la camisa está en su derecho de hacerlo.

  Toni
PD:
Aún recuerdo que han echo cosas buenas: ¿Que yo use? "setiathome" i muy
posiblement multitud de pequeñas pero importantes aportaciones _libres_.
--

  Sort

## <bella5@teleline.es.nospam> ## i
col·laborador dels projectes: