Re: Múltiples Procesadores

Alberto Puerta escribió::

> El kernel que instala Debian (tengo una woody) ¿viene por defecto con la
> opción Symmetric multi-processing support activada o hay que recompilar el
> nuecleo para que se active?

No el kernel por defecto no soporta varios procesadores, tienes que recompilarlo a fin de habilitar el SMP.

Ahora si no deseas compilar esta alternativa talvez te ayude:
kernel-image-2.4.18-1-686-smp 2.4.18-9, aunque es para estos procesadores PPro/Celeron/PII/PIII/PIV

> ¿Hay más formas de comprobar el funcionamiento de los dos procesadores del
> servidor?

El funcionamiento de los dos procesadores (una vez que tu kernel este preparado) lo hace muy bien, no debes procuparte, sólo verifica al arrancar que te aparezcan tantos tux como procesadores tengas :D

Saludos!

--
nmag only

gnupg keyID: 0x8F6F6E58 [http://pgp.mit.edu/]
last update: 2003-06-23
fingerprint: FB75 3F34 7001 90B2 0DE6  45AC B89A E53B 8F6F 6E58
GNU/Linux Registered User #312624