dist-upgrade -> LI: Ayuda !!!

Hola,
hasta hace unos días trabajaba con una debian woody y un kernel 2.4.20, no
obstante, por unos problemas de versiones, decidí actualizar la distribución
a sid y hice una dist-upgrade.

Tras descargar todos los paquetes, al desempaquetarlos me dio un error en
uno de ellos (algo de fuentes). Mi primera pregunta es:
-si encuentra un error en un paquete continua desempaquetando con el
siguiente o para todo el proceso?

Lo cierto es que el proceso se paró, cosa que no me gustó nada, no obstante
decidí continuar en otro momento y paré el PC (inocente :( ). Pues bien,
ahora no arranca :( !!!, creo que el problema està en lilo, dado que ni tan
solo aparece el lilo para elegir el arranque, en la pantalla simplemente
aparece "LI" ????. He arrancado con el CD de instalación de debian y he
podido montar /dev/hda2, que es la partición del sistema GNU/Linux, no
obstante no se que hacer para arreglar lilo. Si ejecuto lilo -v -t me dice
que le faltan variables de entorno.

Que puedo hacer?, como restauro simplemente lilo para poder arrancar y
intentar acabar la dist-upgrade?

Muchas gracias por cualquier sugerencia,

pere