Re: ¿que estare haciendo mal?

On Wed, 30 Jul 2003, roberto wrote:

> He instalado en otro equipo las KDE 3.1 perfectamente... sim
> problemas... pero en este necesito que las Koffice pues lo quiero
> dedicar como equipo de escritorio, estacion de tabajo etc...
>
> La meterle el apt-get... koffice, me dice que necesita una serie de
> dependencias... las voy poniedo, pero cuando instalo las kdelibs3 pasa
> lo siguiente, dandome el siguiente error...
>
> Mi-debian2:~# apt-get install kdelibs3
> Reading Package Lists... Done
> Building Dependency Tree... Done
> The following NEW packages will be installed:
>   kdelibs3
> [...]
Ese es el problema que tienen algunos apt no oficiales, los paquetes a
veces tienen problemas. En este caso dos paquetes te dan el mismo
archivo.

Para solucionarlo tienes que obligar a dpkg a sobreescribir el archivo
problematico para eso basta que le digas:

dpkg --force-overwrite -i /var/cache/apt/archives/kdelibs3_4%3a2.2.2-13.woody.7_i386.deb

y listo. Si te aparece el mismo problemas con otros paquetes tienes que
hacer lo mismo.

Xavier