kernel 2.6 y cdrecord

Ñaz... Toi probando el 2.6 test 2 y de momento me funciona todo perfectamente,
salvo, evidentemente, la grabación de cd's. Para ello, estoy buscando las
utilidades estas que soportan la nueva interfaz de acceso a las unidades. En

ftp://ftp.kernel.org/pub/linux/kernel/people/axboe/tools/

están los rpm de las nuevas utilidades, y en el archivo README me manda a
buscar las fuentes (ya que paso de alien-ar los rpm) en:

ftp://ftp.fokus.gmd.de/pub/unix/cdrecord/alpha

pero resulta q el directorio unix no existe en ese ftp. Alguna idea??

Saludos,

Rafa Rodríguez
--
Linux is user-friendly. It's just more selective on who its friends are