Re: SCO cobrará licencia a usuarios de Linux

Hola Juan Manuel,

On Fri, 2003-07-25 at 17:19, Juan Manuel García Molina wrote:
> Hola, Matías y demás gente de la lista.

> ¿Podrías, por favor, indicar algún enlace en el que se muestre este punto?
> Precisamente esta mañana hemos estado hablando sobre el tema y sería de mucha
> ayuda saber qué iniciativas legales del estilo de la que planteas se han
> llevado a cabo en otros países.

no tengo el enlace a mano pero para esto está google.
A los de SCO se les ocurrio enviar una carta amenaza
de juicio a la gente que organiza la LinuxTag en Alemania
si no suspendían el evento y estos les denunciaron.
SCO tuvo que dar marcha atras por que no quiso/pudo aportar
las pruebas. En Alemania no puede denunciar a alguien sino
aportas las pruebas previamente en las que basas la
acusación. Por supuesto no soy abogado.

Saludos
<juantomás/>

--