Re: error al configurar modutils 2.4.21-2

On Sun, 26 Jul 2003, kmilo wrote:

> Cuando intento instalar modutils 2.4.21-2, me sale este error:
>
> Configurando modutils (2.4.21-2) ...
> /etc/modutils/0keep: keep: command not found
> Error while executing /etc/modutils/0keep, aborting
> dpkg: error al procesar modutils (--configure):
>  el subproceso post-installation script devolvió el código de salida de
> error 1
> dpkg: problemas de dependencias impiden la configuración de modconf:
>  modconf depende de modutils (>= 2.1.85-14); sin embargo:
>   el paquete modutils no está configurado todavía.
> dpkg: error al procesar modconf (--configure):
> [...]

A ninguno que yo sepa. Eso parece simplemente una palabra válida en el
lenguage propio de los ficheros /etc/modutils/*.

Por lo que parece, en tu sistema /etc/modutils/0keep es ejecutable,
pero no debería serlo.

Si tú eres quien ha hecho ejecutable eso, es "culpa" tuya.

Si se ha hecho ejecutable él solito, es un bicho. Intenta averiguar
cómo ha sucedido y envía un informe de bicho (mira en bugs.debian.org).

Supongo que chmod 644 /etc/modutils/0keep debería arreglar ese problema.