Dudilla con los drivers de Nvidia...

  A ver... Tengo varios kernels operativos, y cuando me he terminado de compilar correctamente uno, lo primero que hago es instalarme los modulos de nvidia. El tema es que no me deja tenerlos en varios kernels a la vez. Cuando corro el programa que dan los de nvidia, primero me borra los módulos del kernel en qel que estuvieran instalados, y despues me los instala en el nuevo kernel. Esto me pasa con el 2.4.21 y el 2.4.18. Quiero jugar con la beta del 2.6.0, pero si me instalo ahi los drivers nvidia, me los desinstalará del 2.4.21 que es el que uso. ¿Alguien sabe como hacer que me corran los modulos en todos los kernels a la vez?

Gracias,
R.