Re: SCO cobrará licencia a usuarios de Linux

Alexis Venturino, Thu20030724@09:56:12(-0300):

>http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=3863

Muy interesante. Y mola mucho saber estas cosas. Y estar al día. Sí, pero...

Es que estamos en *debian-user-spanish*. Si yo quiero estar al tanto de la
historieta de SCO, me voy a diarioti o a libertaddigital y me empapo de
noticias hasta el aburrimiento. Y si quiero ayudar y ser ayudado por una
comunidad de debianeros hispanohablantes, pues me vengo aquí. Pero este no
es el sitio correcto para poner noticias.

Que no digo que algo de vez en cuando esté mal, no. Pero es que esto de SCO
está empezando a ser un pelín latoso ya.

--
 David Serrano - Linux Registered User #87069