DNS Como ? zona local

> Intente Pero aun no funciona ....

Si alguien pudiera orientarme en como configurar
apache y el DNS para que desde otra maquina o desde la
misma pudiera navegar colocando el nombre de mi
dominio
> por
> ej.: lynx www.adeuxy.cl. o ping www.adeuxy.cl
>
> Solo quiero algo muy basico funcionando. (Para ir
> introduciendome de a poco en el tema)
>
> agradesco sugerencias y comentarios.... Gracias
> necesito imperiosamente lograr esto por lo menos....
> se que puedo estar fallando en pabadas pero no logro
> comprender donde esta el error..
>

> Mi hostname es "debian"
>
> Por Favor ayudenme...

Internet GRATIS es Yahoo! Conexión
4004-1010 desde Buenos Aires. Usuario: yahoo; contraseña: yahoo
Más ciudades: http://conexion.yahoo.com.ar