ATI Mobility RADEON 7000

  Hola

Necesito vuestra halluda, me ofrecieron una laptop IBM R-40 en un buen precio. Pero no estoy seguro sobre su targeta grafica, La compu tiene una targeta: `ATI Mobility RADEON 7000'. Me estuve fijando en la pagina del XFree y ahi ha- cen referencia a las targetas ATI Radeon, pero no hablan sobre numeros, eso quiere significar q' soportan todas las tar-
getas ATI RADEON, osea tambien la `7000' ????.

Bueno porfa' contestenme lo mas rapido posible, pues me estan apurando a concretar y el precio esta muy bueno.

Atentamente gustavo