Re: sylpheed y kernel panic!

Tienes razón, me he equivocado, he usado el memtest, otro testeador de memoria, en vez del memtest86, no lo hice desde un diskette, sino que simplemente lo añadí al lilo. Y... efectivamente, en uno de los módulos me ha sacado cerca de 4059 errores, siempre desde el mega 176 al 192. Primero los probe los dos juntos, en cuanto vi que había errores probé uno solo y se tiro cerca de 30 min cuando lo quite viendo que había errores, he probado el otro que tenía en este pc y a los 30 min lo he quitado sin ningún error. Luego por seguridad he probado otro que tenía en otro pc y a los 10 min lo quité sin errores, y luego los dos buenos los he probado juntos y tampoco me da errores. Lo único que he vuelto a pasarle el memtest 1G --log y me sigue sacando esos errores, pero pienso que puede ser por memoria bloqueada o algo por el estilo, ya que los tests de ese mismo programa los pasa bien.

Mi única duda ahora está con el sylpheed-claws, que sigue dandome los errores: Gdk-CRITICAL **: file gdkfont.c: line 220 (gdk_font_ref): assertion `font != NUL L' failed.

Gdk-CRITICAL **: file gdkfont.c: line 220 (gdk_font_ref): assertion `font != NUL L' failed.

Gdk-WARNING **: Missing charsets in FontSet creation

Gdk-WARNING **:     ISO8859-15

Gdk-WARNING **:     ISO8859-15

Sylpheed-WARNING **: Couldn't load the font '-*-helvetica-bold-r-normal-- 12-*-*- *-*-*-*-*'

Violación de segmento

Pero bueno... espero que esto no tuviera nada que ver con lo del kernel panic, y que por lo menos esa parte se haya resuelto, ahora voy a por esta.

Run    1 completed in 1272 seconds (0 tests showed errors).

Me parece poquito tiempo para un test decente. Yo cuando probé el memtest,
era con un diskette de arranque y bueno, digamos que me cansé de esperar.