O.T. ire a la carcel por bajar software libre?

Parece que la polemica esta servida.
http://libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_14543.html

Segun he leido y escuchado en radio, te miran las tramas, no los
contenidos de las transacciones, bajo mi punto de vista seria un trabajo
de chinos... media España iria a la carcel. XDD

El problema esta en que los datos compartidos, en caso del Kazza, Emule,
etc son publicos, se basarian en ello... Pero tambien parece ser que ya
existen versiones en la cual la privacidad de las personas y los
contenidos de las transacciones se garantizan al 100 %.

Que es? una estrategia para que el Buffet de Abogados se promocione?
(Detras de ella hay 32 empresas) Desde que se haga publico la lista de
las 32  empresas supongo que existira un boicot por parte de los
usuarios, al menos por mi parte, o ¿meter miedo a los usuarios de
internet?

Saben? me huele al caso SCO-UNIX contra el resto del software libre

Saludos