Re: Seguridad & chroot

On Tue, Jul 22, 2003 at 12:14:16AM +0200, Ghe Rivero wrote:
> Intenta remover mount.... como no lo hagas a lo bestia!

no se trata de que borres el mount, si no de que no lo incluyas... si tú
quieres que el usuario al logearse se le haga chroot en su $HOME,
deberas incluir por debajo de este directorio aquellos binarios que él
podrá ejecutar.
La verdad es que sólo lo he probado para conexiones ftp, en las cuales
al usuario se le hace chroot a su directorio de volcado, pero entiendo
que tiene que ser igual para sesiones con shell...

no sé si realmente estoy contestando a tu pregunta o tal vez no te
entendí...
--
César Soler <csoler@euskalnet.net>		PGP KeyID: 0x179DAD53

El humor es la cara civilizada de la desesperación.
		-- Boris Vian.