instalando squirrelmail

Saludos lista

La pregunta ha de ser chorra, pero se me resiste squirrelmail. Cuando
voy con el navegador a http://mihost/webmail/ me salen los  directorios
del squirrelmail y el index.php

Os cuento que hice:
Con apt instalo el squirrelmail (apache ya estaba y funciona) instala
todo lo que ha de instalar (php4 incluido). Dicen que hay que hacer un
link del /usr/no se que no se cuantos a /var/www/ lo hago con ln -s y lo
llamo webmail (para poder acceder con la dirección anterior), pero nada
de nada.

En /etc/apache/httpd.conf he puesto que tome los archivos index.php y
index.php4 como las páginas a abrir de un directorio por defecto.
También he activado a mano el módulo del php4, por que el solo no lo
hace.

Finalmente.... los permisos!!! todo está como propiedad de root, y
debería de ser el del dueño de php, pero antes de liarme a cambiar de
propietarios todo, me gustaría saber si esa es la solución.

Uso sarge.

Gracias por adelantado
Aritz Beraza?
--