Re: problema gdm

That remarkable Mon, Jul 21, 2003 at 20:06, Josep Maria wrote:
> Estoy usando sid<br>

A mi me paso lo mismo al actualizar el paquete gdm de woody a sarge; lo que hice simplemente fue desinstalar gdm (de sarge), e instalar el paquete para woody (pede que el fallo se un bug, no lo se).

Puedes usar esta direccion para la version de gnome2 en estable:

deb http://ftp.acc.umu.se/mirror/mirrors.evilgeniuses.org.uk/debian/backports/woody/ gnome2.2/

tendras que comentar o pasar a estable los mirror debian que tengas en "unstable", porque si no te volvera a instalar el paquete mas actual, esto es, el de sid.
No se si en sid ocurre lo mismo, pero en sarge lo he comprobado varias veces en otras dos maquinas y en todas ocurre lo mismo (creo que estan migrando gnome2 a sarge y hay problemillas todavia).

Cambiando de tema:

1. No Cc a menos que te lo pidan, dado que a mi tu mensaje me ha llegado por duplicado.
2. Seria preferible que mandaras los mensajes en formato texto y no en html.
3. Responde debajo del mensaje en lugar de arriba, puesto que los hilos son asi mas faciles de seguir y de responder.

salud

rodrigo