Re: Guia instalacion Oracle 9i

Aquí yo no te puedo ayudar ... Solo haga la
instalación de los S.O. preparados para alojar la base
de datos ...

De todas formas tengo entendido que los que están muy
bien son los de McGraw & Hill ... Que alguien me
corrija si me equivoco ..

Aprovechando que es referido al tema, me gustaria

http://www.suse.com/en/business/certifications/certified_software/oracle/mat