Re: quemar dvd

On Thu, 17 Jul 2003, Gustavo A Rodriguez Mazzino wrote:

> Proba con la version 2.0X de cdrecord... por lo que vi esta preperada para
> quemar DVD's
> Saludos
> Gustavo

Pues ya la probe, pero me manda el mismo mensaje, que no puede quemar
archivos tan grandes, pero ahora me recomienda usar cdrecord-ProDVD del
mismo autor.

Voy a la pagina oficial, pero alli solo hay binarios para diferentes
arquitecturas, asi que bajo el correspondiente, despues al querer usarlo
me dice que no se puede porque esta compilado con libc6 2.6 y yo tengo
libc6 2.5.XX (tengo woody).

Alguien sabe en donde conseguir los fuentes? si es que es posible. De lo
contrario tendre que seguir usando mi otro SO para seguir quemando mis
dvds.