Re: importar dominios!!!!

El jue, 17-07-2003 a las 21:12, vladimir mejia escribió:
> no es a eso a lo que me refiero. NO son servidores web
> son solo dominios. En mi intranet tengo un dominio
> definido *.dominio1.net, la conexion a internet se
> hace a traves de un proxy. La segunda tarjeta de red
> de mi servidor pertenece al *.dominio2.net. Lo que
> quiero si es posible es importar el dominio2.net a mi
> intranet o sea al dominio1.net, para que uno de los
> clientes haga parte de ese domino importado.
> agradezco tu colaboración....

Si mal no entiendo vos tenes 2 dominios con 2 ips privadas distintas
que se comunican a traves del servidor (ip_forwarding)
No se a que le llamas "importar", pero si lo que queres hacer es acceder
desde dominio1 a dominio2 via browser,m lo unico que tenes que chequear
es que tengas bien definidas las zonas en tu dns para tu intranet
Tampoco entiendo que queres decir con "uno de los clientes haga parte de
ese domino importado"
Podrias explayarte mejor??
gracias

Angel Claudio Alvarez