Re: dominios!!!

On Thu, Jul 17, 2003 at 03:32:45PM -0500, vladimir mejia wrote:
> tengo conectado a internet una lan a traves de un
> proxy con squid, resulta que una de las maquinas que
> esta en mi lan, pertenece a otro dominio diferente, y
> necesito que lo vea a travès del proxy, es posible
> esto????.

No acabo de pillarlo del todo. Veamos, tienes un proxy a internet para
dar conexión a una red (solo tienes una ip pública). Y quieres que si
teclean desde internet
www.dirección1.com vayan al ordenador A
y si teclean
www.dirección2.com vayan al ordenador B

Si que es posible, pero un poco chungo. Necesitaras contratar un
servicio de "redirección" de forma que por ejemplo, si alguien teclea
www.dirección2.com, la petición en lugar de ir al puerto 80 vaya al 8080
por ejemplo. Luego en tu proxy, mapeas usando DNAT las peticiones al
puerto 8080 con la máquina B (y las peticiones al puerto 80 a la máquina
A).

Espero que sea esto a lo que te referías.

Aritz Beraza Garayalde
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza@estudiant.upc.es]
			       [aber1730@linuxupc.upc.es]