Re: De Testing a stable en Debian-Knoppix

On Thursday 17 July 2003 8:53 am, Gerardo Caillabet wrote:
> [...]
Knoppix=Debian puro y simple... Mi maquina tiene Debian gracias a Knoppix, que
desde mi perspectiva, además de disco de rescate es simplemente un excelente
instalador de debian.

> una pregunta
>
> ¿ cuando se hace toda esta "actualización al revés" se mantienen todas las
> configuraciones que la knoppix hace automáticamente o hay que restaurarlas
> a manopla ?

No lo se, nunca lo he hecho excepto para algunos paquetes en especifico que me
interesa mantener como stable... por que quieres downgradear tu debian... yo
seguí el camino inverso y lo hice lo mas unstable que se puede, y me funciona
bien, gozo de los paquetes mas recientes, etc... algún dia algo malo me
pasara y estare pidiendo ayuda en esta lista, pero hasta entonces espero que
a fuerza de backupear (respaldar?) todo este bien.

Para acabar yo tengo esto en /etc/apt/preferences:

Package: *
Pin: release a=stable
Pin-priority: 500

Package: *
Pin: release a=testing
Pin-priority: 600

Package: *
Pin: release a=unstable
Pin-priority: 800

Así jalo paquetes de unstable>testing>stable

Léete el debian reference, es una lectura imprescindible