Magia

Hola

Tengo un problema medio estra#o. Estoy tratando de instalar el `doc-HOWTO-html' y no se logra instalar
pues la carpeta `/usr/share/doc/HOWTO' esta media loca.
  Estos son los sintomas:
1:- si hago `ls /usr/share/doc/ ' recivo una lista donde me incluye la carpeta `HOWTO' como si esta existiera
       y todo normal.
2:- si hago `ls -l /usr/share/doc/ ' en la lista q' recivo la carpeta `HOWTO' ya no figura. 3:- si hago `ls -/usr/share/doc/ HOWTO' recivo el siguiente error: ` ls: /usr/share/doc/HOWTO: Input/output error'

O no tengo ni idea cual es el problema o como solucionarlo. He intentado renombrar la carpeta, borrarla cambiarle los atributos con el `chmod' (todo esto siempre como root) y siempre recivo el mismo error de `Input/output error'

 A alguien se le ocurre q' puede ser??

bueno, otra ves muchas gracias x vuestro tiempo.

Atentamente  gustavo