Re: Copy-paste

Mira, tan sólo unos apuntes:

Lo que tú haces al pulsar los botones izquierdo y derecho al mismo tiempo, se llama "Emulación del tercer botón". Y es para la gente que tenga sólo dos botones (tú tienes tres, la rueda cuenta como tercer botón, se puede pulsar).

Entonces te insto a que pruebes a comentar la línea de tu XF86Config(-4) donde diga:

Option          "Emulate3Buttons"       "true"

A ver si es que por tener eso ya no te funciona el botón. Pero yo tengo la línea y me funciona de las dos maneras. Si ves que por quitar la línea no te funciona ni una cosa ni la otra ;) déjalo como estaba.

Si tienes especial interés siempre puedes mostrar el trozo donde configuras el ratón, en un mensaje. (Pero si te funciona así con emulate3buttons pues no pasa nada no? ;D a mí no me funciona el AltGr, y eso es peor.)

A Thu, 17 Jul 2003 12:07:46 +0200