Re: Mensaje de Error al partir Kernel

Coordenadas temporales: Wed, Jul 16, 2003 at 01:53:03PM -0700
Sujeto: FERNANDO VILLARROEL
Comunicaba sobre: Mensaje de Error al partir Kernel

> VFS:Cannot open root device "801" or 08:01
> Please append a correct "root=" boot option
> Kernel Panic: VFS: Unable to mount root fs on 08:01
>
>   Como puedo solucionar esto, o que opcion debo
> corregir en make menuconfig al recompilar?.

Me parece que has compilado el sistema de ficheros que estés usando como
módulo, en vez de directamente en el kernel. Mira a ver si es eso.

Salu2
--
No  pensábamos  en el  negocio,  sino  en  Internet  como una  forma  de
comunicación global. -- Jerry Yang. Uno de los creadores de Yahoo!.