Montar una SD card

Hola Lista:

Solicito su ayuda para leer una tarjeta SD
(secure digital) desde un lector de este tipo de
tarjetas...

Cuando arranca el sistema, me dice que ha
encontrado un USB mass storage y que ha activado
la emulación SCSI y que ha creado el dispositivo
scs0 (o algo así no recuerdo)...   1er punto: si
la reconoce

En windows ((&%$/&$) me dice que el sistema de
archivos de la tarjeta es FAT, por lo que desde
debian intento montarla con la siguiente opción y
no se deja:

mount -t vfat /dev/sd0 /mnt/win

y me dice que el dispositivo no existe :(

Alguna idea....
Gracias por su ayuda...