De: Victor Calzado Mayo [mailto:vcalzado@cnio.es]
Enviado el: miércoles, 16 de julio de 2003 11:05
Para: emilio; Debian-User-Spanish@Lists.Debian.Org
Asunto: Re: problemas con exim

Hola Emilio

Yo arrancaría exim en modo debug para buscar la razón del error 4XX ( Fallo
temporal ) suele darse por ejemplo cuando le falla un lookup, con lo que no
puede descartar el router pero tampoco puede usarlo.

En cualquier caso si te fijas en el transport local_part está entre un
paréntesis y una llave ($local_part} cambia el paréntesis por una llave y
arranca exim en modo debug.

exim -d -bd

o si sólo quieres ver el lookup

exim -d-all+lookup -bd

o sólo el transport

exim -d-all+transport -bd

o sólo el router

exim -d-all-route -bd

Es la mejor manera de comprobar que es lo que te está pasando en realidad.

un saludo
Victor

- --
Lo que la naturaleza no da....