RE: problemas con exim

Hola victor, chic@s!

	He puesto un router que he encontrado en una pagina de configuracion de un
sistema identico al que tengo yo, te lo pego:

virtual_user:
        driver = redirect
        allow_fail
        allow_defer
        data =${lookup mysql{ SELECT maildir FROM users \
                   WHERE        id='${local_part}@${domain}' }}
        directory_transport = virtual_delivery

Esa tabla y campo existen y a mi me parece que el query es correcto. EL
transporte es el que tu me pasaste:

virtual_delivery:
  driver = appendfile
  maildir_format = true
  directory = /var/virtual_domains/$domain/$(local_part}/Maildir
  create_directory = true
  check_string = ""
  escape_string = ""
  delivery_date_add
  envelope_to_add
  return_path_add
  mode = 0660
  no_mode_fail_narrower
  user = mail
  group = mail

    Me sigue dando el mismo error y sigo sin recibir mails. Sigo probando
cosas.

UN saludo y gracias