Sugerencias para compilar kernel.

   Hola amigos, estoy tratando de compilar el kernel
ya que no he logrado arrancar mis dos procesadores
pentium pro en un compaq proliant.

   En make menuconfig he seleccionado la opcion smp, y
el procesador correspondiente Pentium Pro.

¿Alguna sugerencia sobre las opciones que debo
seleccionar?.

No entiendo por que si con apt-get install
kernel-source-2.4.18 me trae el paquete a /usr/src,
Por que si hago apt-cache search kernel-image; no me
muestra imagenes o paquetes disponibles?.

Si logro traer una de estas imagenes (smp) en especial
la que creo me sirve que es:

aptget install kernel-image-2.4.18-1-686-smp

tambien se debe seguir todo el procedimiento de
compilacion con make menuconfig, o este paque ya esta
listo en binario, esdecir despues de apt-get install
basta con rebotear la maquina, o hay que hacer algo
antes de rebotear en lilo?.

Agradecere me ayuden gracias.

Fernando Villarroel N.