squirrelmail

Hola lista,

Tengo un servidor con debian woody,
Hace tiempo que tenía instalado qmail + smtp-auth + daemontools + vpopmail,
y el otro día me puse a instalar squirrelmail, lo hice gracias a un
documento que encontre en internet, básicamente hice:
apt-get install squirrelmail
apt-get install uw-imapd
y configuré las cuatro cosas básicas del  /etc/squirrelmail/config.php

ahora entro perfectamente por http://dominio/squirrelmail/ , pero el
problema es que cuando me identifico me da el siguiente error (tengo
configurado el apache virtual, pero no creo que sea problema de eso)

Warning: Failed opening '/var/www//squirrelmail/functions/page_header.php'
for inclusion (include_path='.:/usr/share/pear') in
/usr/share/squirrelmail/functions/display_messages.php on line 99
y como mensaje del squirrelmail me sale: ERROR

      Unknown user or password incorrect.
      Go to the login page

he mirado en la linea 99 del display message y me dice:
include_once($DOCUMENT_ROOT . $base_uri . 'functions/page_header.php' );
y busco este page_header y esta en:
./usr/share/squirrelmail/functions/page_header.php
lo debería de encontrar, ¿no?
También he dado permisos al directorio de la siguiente manera:
chmod -R 755 /usr/share/squirrelmail

Pero continua mostrándome  lo mismo error.
Cualquiera que pueda hecharme una mano lo agradecere

Gracias a todos :)