Re: X

Bueno, aparte de los warnings, donde te dice que no tienes bastantes fuentes instaladas -si tienes una buena pantalla, instalate las 100dpi- (eso no da el error), si te fijas en la parte en que se corta pone:

(II) CIRRUS: driver for Cirrus chipsets: CLGD5430, CLGD5434-4, CLGD5434-8,
	CLGD5436, CLGD5446, CLGD5480, CL-GD5462, CL-GD5464, CL-GD5464BD,
	CL-GD5465, CL-GD7548
(II) Primary Device is: PCI 01:00:0
(EE) No devices detected.

El error lo da cuando trata manejar el dispositivo de tu tarjeta de video. que según pone ahí le has dicho que es una cirrus.

Repasa en el /etc/X11/XF86Config-4 (o XF86Config, que es el nombre antiguo) la parte donde dices qué tarjeta tienes.

También comprueba que tienes cargado el módulo CORRECTO para tu tarjeta de video, porque según entiendo yo, parece que detecta el módulo de la cirrus, pero luego no la encuentra. Mira por ese camino.

Busca. Yo sólo sé de primera mano sobre nvidia, que es la única que tengo, y no tiene que ver con el resto, en varios aspectos. Así que más no te puedo decir.

Hay programas configuradores de las X, pero aún así te piden información, entérate bien del modelo exacto de tu tarjeta, la ram que tiene, todo eso...

también puedes hacer googling para fortalecer los dedos... ;)

A Mon, 14 Jul 2003 16:15:31 -0300