Re: Como separar mpg de 800 MB

no te puedo decir exactamente los pasos, porque en edición/ manipulación de videos he empezado ayer por la tarde (literalmente) pero creo que el transcode es capaz de hacer eso que dices (y mucho más), busca su página en internet, tienes su documentación, scripts de ejemplo, etc

se compone de diversos comandos específicos y creo que hay uno para separar avis (supongo que funcionará con mpgs también, me hago un poco lío con los formatos todavía)

pues eso, transcode.

y si buscas v4l en google, te sale la página de video for linux,
donde tienes enlaces de todo tipo relacionados con el video en linux ;) cómo no.

José Luis

A 14 Jul 2003 20:42:16 +0200