RE: [OT] Curiosidad sobre velocidad dos máquinas en red

> ¿Qué servidores de DNS usan cuando conectas una con otra?

	Una máquina busca servidores de DNS puestos en /etc/resolv.conf
¿pero intervienen cuando las dos máquinas están dentro de la misma red?

> ¿Has hecho tcpdump mientras intentas el telnet que no funciona para
> saber en qué están "pensando"?

	Esto tengo que probarlo.

> Y ya puestos:
>
> ¿Por qué no desinstalas ya el telnet y empiezas a usar ssh? :-)

	De momento la máquina a la que me conecto está recién instalada y
sólo le puse el servidor de telnet para poder trabajar de forma remota y
empezar a configurarla. Sobre ssh todavía me queda por aprender bastante,
tengo que leer todavía un poco.