Re: actualizar de woody a sarge

 En el /etc/apt/sources.list tienes que cambiar la palabra stable por
 testing, debes hacerlo en todas las lineas del archivo para que no te dé
 problemas el upgrade, luego hace un apt-get update y después y apt-get
 dist-upgrade y a esperar porque tarda un buen rato y te pedirá que
 reconfigures algunas aplicaciones como por ejemplo Xfree86 (ya que cambia
 la versión)

 SALUDos