Re: Actualizar GLIBC

Martin F. Ortiz, Sat20030712@23:43:51(+0000):

>Tengo que ejecutar un programa y al querer ejecutarlo me dice lo siguiente
>"/lib/libc.so.6: version `GLIBC_2.3' not found"

Tienes varias opciones, a saber:

a) Actualizar glibc. Como ya te han dicho, esto puede provocar que te
cargues el sistema así que vamos a dejarlo aparte.

b) Compilar el programa en tu sistema. Esto funcionará si el programa
no necesita nada específico de glibc 2.3. Te lo recomiendo.

c) Crear una jaula chroot donde se pueda meter el programa y un entorno de
ejecución que incluya glibc 2.3. Si sabes hacerlo, puede ser un ejercicio
interesante para practicar :^).

--
 David Serrano - Linux Registered User #87069