Ayuda con Kernel smp

   Hola amigos, sucede que tengo el siguiente
problema; actualice de debian a mandrake, pero despues
de reiniciar el servidor me da el siguente mensaje

212-Processor Failed

  Es decir solo arranca el procesador 1, luego me
recomendaron que buscara con apt-cache search el
paquete que más se acomodaba a mi harware y encontre
el siguiente:

kernel-image-2.4.18-1-686-smp

   Luego lo actualice con apt-get y rebotee la
maquina, pero no partio.

   Entonces reinstale Debian nuevamente y cuendo busco
con apt-cache nuevamente no me muestra ninguna imagen.

   Que hago lo que pasa es que consegui un manual para
recompilar el kernel com make menuconfig, etc. Que
pasa si me bajo una fuente del kernel 2.4 y sigo todo
el procedimiento y por supuesto en la seccion CPU
selecciono la opcion multi procesador, funcionara ?

Si alguien tiene experiencia sobre el tema agradecre
sus consejos.

Fernando Villarroel N