Re: Como quito el escritorio expandido....¡¡

Como ya respondieron ayer a otro que tenía el mismo problema....

Elimina las resoluciones superiores a la que utilizas en el mismo
fichero de configuración que debería ser /etc/X11/XF86Config o
XF86Config-4.

Por ejemplo, si quieres trabajar a 1024x768

     #Modes       "1152x864" "1024x768" "800x600" "640x480"
      Modes       "1024x768" "800x600" "640x480"

Importante que la resolución a la que quieres trabajar la pongas la primera.

Por defecto, siempre pondrá un escritorio virtual del tamaño de
resolución máximo que encuentra.

A Fri, 11 Jul 2003 18:22:01 +0000