Re: conflicto de dependencias

Vaya, lo siento, yo también creo que debiste de olvidar alguna dependencia por ahí, ya que es un trabajo minucioso y manual. En cualquier caso, si ya no te deja entrar (¿has probado por telnet, desde otra terminal?) ni hacer login, de todas las maneras como poco podrías montar el disco desde otro linux, y rescatar tus daots. Ten en cuenta  linux que cabe en un disquete. Por internet puedes encontrar algunas imagenes de disquetes incluso, pensadas específicamente para rescatar sistemas. Yo no he probado ninguno por eso no te puedo decir...

Yo al principio de trastear con debian tuve que reinstalar 4 o 5 veces por culpa de mis "experimentos". Desde entonces sigo experimentando y rompiendo cosas, pero ya no he tenido que volver reinstalar. Descubrí que siempre hay una forma de arreglarlo sin borrar todo, por rebuscado que sea. Me da un poco de pena que no se te haya solucionado. Pero suerte, por lo menos intenta no perder tu trabajo, que eso sí duele.

Saludos, José Luis

A Fri, 11 Jul 2003 11:33:55 -0400