Re: Wireless

On Fri, Jul 11, 2003 at 03:01:53PM +0200, Ramon Alonso wrote:

> Me acabo de comprar una PCMCIA y una PCI Conceptronic. C22C y C22I
>
> No hay manera de configurarlas
>
> Identifico correctamente la tarjeta del portatil
>
> cardctl ident
> Socket 0:
>   product info: "Wireless Network CardBus PC Card", "Global", "", ""
>   manfid: 0x0097, 0x8402
>

> La configuro,
>
> /etc/pcmcia/conceptronic.conf
> card "Wireless Network CardBus PC Card"
> manfid 0x0097, 0x8402
> bind "orinoco_cs"

Hace mucho que no me meto con las pcmcia, deduzco que usas el paquete aparte
pcmcia-modules, que lo has compilado to solito y que tiene el driver
orinoco_cs. Fijate si al inicio del /etc/pcmcia/config tienes la entrada del
orinoco_cs correcta y sin comentar.

Asegurate también que tienes soporte en el kernel para tarjetas wireless
(para tener las wireless extensions). Bajate un kernel actual (2.4.20 por
ejemplo) si has de recomilar.

lo último, para cuando ya te la identifique, necesitaras las wireless tools.

Mira si no hay ningún driver más actualizado para tu targeta. (para las
orinoco hay varios drivers disponibles, estudia cual es el mejor)

Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza@estudiant.upc.es]
			       [aber1730@linuxupc.upc.es]