Re: Dispositivos CD-ROM repetidos

On Thu, Jul 10, 2003 at 07:35:56AM +0200, Luis Fernando Llana Díaz wrote:

> Lo probaré, pero
>   - ¿Está activada en el núcleo estándar?

antes que recompiles el kernel, mirate los parámetros del lilo, ya que
hay uno que manda esta orden al kernel. (y eso que te ahorras). No se
como funciona el scsi, pero si que viene por defecto en el soporte scsi,
me imagino que por cuestiones de compatibilidad.

>   - ¿Por qué pasa sólo en un ordenador y no en otrs?

Por que incluso dos ordenadores iguales pueden tener algun parámetro
diferente en la bios, o en los jumpers. O bueno, mil causas más si
resulta que el hardware es diferente (creo que en los scsi howto te
evisan de que esto es muy normal y te ensean como "arreglarlo")

Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza@estudiant.upc.es]
			       [aber1730@linuxupc.upc.es]