Configurar Kernel

   Hola lista hace unos dias les escribi por que
despues de instalar Debian Woody en mi servidor, tengo
el problema que solo arranca el procesador 1; y el
procesador 2; dice 212-Failed Processor 2; esto
durante el proceso de arranque del equipo; y ademas se
detiene el proceso dando el siguiente mensaje:

F1 Continuar
F10 Ver particiones o algo asi.

   Solo continua con F1, ya que con F10 dice que es
imposible ver la tabla de particiones en este sistema.

   Bien me recomendaron que hiciera lo siguiente para
ver las imagenes del kernel que tengo disponibles;

apt-cache search kernel-image y el resultado fue el
siguiente:

kernel-image-2.4.18-1-686-smp Linux Kernel image
2.4.18 on PPRO/Celeron/PII/PIII/PIV SMP.

...esto de entre otros varios paquetes que muestra.
Por que identifico esta imagen, por que mi servidor
tiene las siguientes caracteristicas:

Compaq Proliant 2500. 2 Procesadores Intel Pentium Pro
200 Mhz; 128Mb Ram, disco SCSI 4.3 Gb.

  Mi consulta es esta la imagen apropiada para
configurar el servidor y que queden los dos
procesadores corriendo?

  Como instalo o configuro este nuevo kernel, cual es
el procedimiento?. Me gustaria de todas formas no
perder la configuración actual que pese a todo logra
arrancar el servidor, pero como dije solo con 1
procesador. Disculpen pero soy algo nuevo en linux y
nunca he reconfigurado un kernel.

   Bueno amigos espero me puedan dar una manito y
solucionar este problema.

Gracias

Fernando Villarroel N.