Re: vpnd

El mismo vpnd cuando lo lanzas te pone las rutas de tu interfaz del
túnel.

Puedes probar con openvpn que llevamos bastante tiempo usando y
funciona muy bien.

http://wiki.madridwireless.net/UnirNodoAMadridWireless

Otra opción es IPSec pero es algo más complicado.

ciao

El jue, jul 10, 2003 at 06:08 +0200, Einar Matveinen comentó:

--
http://debaser.ath.cx ::  http://madridwireless.net
http://debian.org     ::  Information wants to be free