Re: Nvidia no quiere en 2.4.20

Quizá no he leido completo el hilo de la
conversación, pero yo le hice de de la siguiente
manera para configurar una (MSI) GeForce2 MX 200
con un kernel 2.4.20 y teniendo woody...

Me baje el nucleo de www.kernel.org y los drivers
de http://www.nvidia.com/linux
Compile el nucleo a mi gusto y lo instale, todo
esto con el metodo "debian"
Despues de reiniciar la maquina, para que entre
el nuevo nucleo, ejecute el script que me baje de
nvdia:  sh NVIDIA-Linux-x86-XXXXX.run
El script revisa tu kernel, y te dice que no es
uno "estandar" que si deseas bajar un driver
compatible para tu kernel de la pagina de nvidia,
a lo que respondi que no; despues te pide permiso
para compilar uno nuevo, le dices que si. Me
imagino que es en este punto cuando se asoma a
tus fuentes del nucleo (/usr/src/linux), revisa
las dependencias y si todo sale bien creas un
nuevo modulo. (este es el punto en el que a veces
me atoraba porque no encontraba los headers, no
te desesperes)
Este nuevo modulo compilado lo tienes que cargar
con modconf, y tienes que buscarlo, creo que esta
en display o algo asi (no recuerdo), se llama
'nvidia' (no 'nv')
Tienes que entrar a tu archivo de configuracion
de las X para modificarlo adecuadamente (viene
muy explicado en el README de los drivers que te
bajas de nvidia)
Creo que para la compilacion del driver no tienen
que estar corriendo las X por lo que tienes que
matar el proceso de las X (no tine que estar
corriendo kwm, gwm, xwm o cualquier otro gestor
de ventanas)

Espero ser de utilidad...

SALUDOS

 --- "Rafael Tovar (programador PHP)"