Re: Puedo usar un disco serial-ATA en debian?

El Viernes, 4 de Julio de 2003 09:59, emilio escribeu:
> Un placer. Pa eso estamos
>
> Cuando quieras

Pues otro problema que no se si habrás tenido, ¿si quieres instalar algun SO
en el disco serial ATA, como lo haces?
La instalación de Debian y de Windows no cargan el driver del serial ata y
solo ven y permiten instalar en el antiguo ide normal... e intentando en la
instalacion de debian con el 2.4.18 a que cargase el modulo del serial del
2.4.21, pero nada, me dice que no lo carga "obiamente".