RE: Linux en un iPAQ

Pues si, lo he probado y es interesante si usas Linux en tu desktop a la
hora de sincronizar. Lo cierto es que la operación de instalación es
bastante delicada, aunque el proceso de instalación de Linux y vuelta atrás
(a WinCE), siempre y cuando se sigan todos los pasos adecuadamente, no tiene
complicación (pese a ser muy lento y bastante laborioso).

Puedes encontrar howto's explicitamente diseñados para 3850 en
http://mstempin.free.fr/linux-ipaq/html_nochunks/Linux-iPAQ-HOWTO-1.1.html y
http://www.handhelds.org/projects/h3800.html

En cuanto a ventajas, la verdad es que tiene muchas si usas Linux en tu
ordenador de sobremesa... Es como tener debian (bash, sshd, servidor apache,
o lo que quieras) en tus manos. Como desventaja es que el sistema de
paquetes está bastante roto y un ipk-get puede destrozarte la instalación si
no tienes sources adecuados...

Un saludo,
Alberto

Alberto Picón Couselo
Departamento Informática y Telecomunicaciones
Asociación SER (Ser, Estar, Responder)
Email: albertopicon@asociacionser.org