Re: sources.list de xfree86 4.3

Cuenta la leyenda que el Miércoles, 9 de Julio de 2003 17:09, Juanillo
escribió:
> Cuenta la leyenda que el Miércoles, 9 de Julio de 2003 02:13, Manwe sulimo

 Hola

 Ya he mirado en apt-get.org y tambien he sustituido deb
 http://people.debian.org/~mmagallo/packages/xfree86/$(ARCH)/ ./
 el $(ARCH) por mi arquitectura =i386

 Este enlace http://people.debian.org/~mmagallo/packages/xfree86/$i386/ ./
 (sacado de apt-get.org) Me funciona, se baja los paquetes pero me pide el
debconf inestable y si
 tiro a instalarlo me pide actualizar un monton de paquetes inestables.. y
 no me apetece mucho, en cambio con:
 deb http://devel-home.kde.org/~nolden/X11/ ./
 Iba todo de cine.

 Alguna sugerencia/otra fuente?