Re: Vuelta la burra al pasto...

On Wed 09 Jul 2003 16:56, Omar Murray wrote:
> Hola a todos:
> Ayer continué con la instalación del Woody y pude, al fin !!!, instalar el
> kernel 2.4.18. Solucioné el problema que tenia con el kernel-image y anduvo
> todo bastante bien

Si te refieres a la resolución de pantalla en las X, prueba con

dpkg-reconfigure xserver-xfree86

> Lo único extraño que veo es que el tamaño de la pantalla que sale es un
> poco menor al tamaño real disponible en el monitor, se entiende ? Hay algo
> que se pueda configurar para que ocupe toda la pantalla ??

con el modem puedes empezr por aqui.

http://ftp.cl.debian.org/man-es/red-winmodem.html
http://www.linmodems.org/
Lo del mouse;  con el comando de antes creo que el asistente te pregunta por
el tipo de raton.

> Próximo paso: para instalar el mouse, sonido, modem (que de hecho es un
> winmodem creo, Motorola SM 56 voice),por donde empiezo ??
>
> Saludos
>
> Omar

un saludo, espero que te sea de ayuda.

Únete a los miles de sin pareja en Meetic... ¡te vas a enamorar!
http://www.iespana.es/_reloc/email.meetic