Re: Camara hp 720

<rmartinezb@iespana.es> escribió:

> Nasss
>
> Yo tengo funcinando la hp 620 sin ningun problema... lo unico que me hizo
> falta fue instalar los modulos:
> 	usb-storage
> 	scsi_mod
> 	usb-ohci (o usb-uhci dependiendo de tu equipo)
> 	usbcore
> ... creo que no me hizo falta ninguno mas, despues de hacer esto ya puedes
> montar la camara como un disco duro mas:
> 	mount /dev/sda1 /mnt/camara
>
> Ciaoo
Pues lo tenia todo configurado por defecto lo unico que no identifico es el
usbcore, creo que ese no lo tengo activado, pero funciona. Hay que poner la
camara en unidad de almacenamiento no en PTP , que es un standar de protocolo
de transferencia de imagenes , y asi se comporta como una unidad de
almacenamiento masivo seguiendo el standar MSDC.

Un saludo.

Juega con Ventura24.es, lotería inteligente y multiplica tus
posibilidades!! http://www.iespana.es/_reloc/email.ventura