Re: Como Re-configurar Xfree86

Puedes intentar haciendo un dpkg-reconfigure xserver-xfree86

El mar, 08-07-2003 a las 20:38, Gerardo Castro escribió:
Hola Amigos!

Estoy intentando echar a andar el sistema X win.. pero
creo haber cometido errores en la instalación inicial
del XFree86 ya que por ejemplo no especifique bien las
frecuencias horizontal y vertical con las que opera mi
monitor y leyendo por hay me entere que puede dañar a
este.
Tambien quisiera cambiar la configuración del mouse ya
que lo configure como PS/2 pero en realidad es ps/2
con ruedita al medio...

Gracias por sus comentarios...

Internet GRATIS es Yahoo! Conexión
4004-1010 desde Buenos Aires. Usuario: yahoo; contraseña: yahoo
Más ciudades: http://conexion.yahoo.com.ar